FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de octubre de 2014

Cultura pone en marcha la Escuela Municipal de Música

Cultura pone en marcha la Escuela Municipal de Música



El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer junto a Rafael Ibáñez director de la Banda de Música “Vicente Gómez Zarzuela” la Escuela Municipal de Música.

En este sentido, Domingo González ha resaltado que se van a establecer dos niveles. El primero para alumnos que aprenderán solfeo y se impartirá los martes y jueves de 5 a 7. El segundo nivel será más avanzado y se impartirán los martes, jueves y viernes de 7 a 9 y en el colegio público de las Nieves. La matrícula será gratuita, y los alumnos de edades comprendidas a partir de los 9 años, las clases tendrán un precio mensual de 10 euros.

Un esfuerzo que hace la delegación de Cultura, y contando con la Banda de Música, sobre todo, para aquellas personas que por cualquier motivo no pueden estudiar en el Conservatorio.

En el primer nivel habrá un total de 36 plazas y de en segundo nivel la mayoría serán para los miembros de la Banda y se reservarán 10 plazas para otros alumnos.
Por otra parte, Rafael Ibáñez ha explicado que con esta escuela de Música es una puerta más que se abre a los alumnos que no pueden estudiar en el Conservatorio.
Además, para que los alumnos no tengan que desembolsar mucho dinero se hará un curso de iniciación de percusión.

Las clases darán comienzo a principios del mes de noviembre.


Por último, Domingo González ha querido agradecer al director del CEIP, Las Nieves por la cesión de las aulas para poder impartir estas clases de música. Lo que hará que exista una cantera de músicos con buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario