FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de octubre de 2014

BOMBEROS DEL GRM TRASLADAN A UN PARAPENTISTA ACCIDENTADO EN LA SIERRA DE ALBARRACÍN

BOMBEROS DEL GRM TRASLADAN A UN PARAPENTISTA ACCIDENTADO EN LA SIERRA DE ALBARRACÍN

·        Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio Provincial con sede en Ubrique y traskadaban, esta tarde, a un piloto de parapente que sufre un accidente en la Sierra de Albarracín. (El Bosque).
·        El herido, de unos 58 años de edad y nacionalidad inglesa, es trasportado por los Bomberos, 200 metros hasta la pista forestal. 4 efectivos y un vehículo y colabora una pareja de Guardia Civil.

16/10/14.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, trasladaban esta tarde a un parapentista en la Sierra de Albarracín (El Bosque) después de haber sufrido una fractura de tibia. El deportista, de 58 años, de nacionalidad inglesa, ha sido trasportado en camilla de montaña a lo largo de 200 metros, desde la pista de despegue hasta la pista forestal, donde ha sido evacuado.   

Hasta el lugar se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC -6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio Provincial con sede en Ubrique con un vehículo todoterreno (L-15). Han colaborado dos efectivos de Guardia Civil en la zona.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 17:30 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 18:30 horas con la llegada de los vehículos del GRM al parque de Ubrique.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario