FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de septiembre de 2014

“Patios de cal y tiempo” de Guerra Calle



“Patios de cal y tiempo” de Guerra Calle


El Salón de Exposiciones de la Fundación “Víctor Marín” en el Palacio del Mayorazgo acoge una nueva exposición de dibujos y grabados. Se trata de una exposición titulada “Patios de cal y tiempo” de Alfonso Guerra Calle.
La inauguración de la exposición estuvo presidida por el autor del trabajo; el delegado de Cultura, Domingo González quien elogió el excelente trabajo de  Guerra Calle,  y el poeta Pedro Sevilla quien realizó una semblanza del autor y destacó el significado de los patios  en la historia social de Arcos, lugares que han sido el punto de referencia y convivencia de las casas de vecinos de la ciudad.
 El propio Guerra Calle explicaba que “hacía tiempo que tenía ganas de crear una exposición de los patios de Arcos”, un sueño que se ha hecho realidad y que ahora se puede contemplar en la Fundación Víctor Marín. En la misma se ven patios de vecinos llenos de flores y vida entre el blanco de la cal y reflejos de la luz; donde se respira paz con olor a Jazmín. Se trata de una   muestra, “rica en colores”, compuesta de 19 excelentes obras  que dan protagonismo en esta a los patios de Arcos y dejan entrever la historia que encierran.
La muestra  estará expuesta hasta el 12 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín en el Palacio del Mayorazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario