FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de septiembre de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO QUE AFECTA A TRES DORMITORIOS Y BAÑO EN UN CHALÉ EN PUERTO REAL

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO QUE AFECTA A TRES DORMITORIOS Y BAÑO EN UN CHALÉ EN PUERTO REAL

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Tres Caminos intervienen en el control y extinción del incendio de un chalé en la CA-3113 (Ctra. Bolaños). El fuego, con varios focos diferenciados, afecta tres dormitorios y baño. Se desprende falso techo de escayola en dos de las habitaciones por las altas temperaturas. Humo confinado en la vivienda. Nadie dentro a la llegada de los Bomberos. El escaso aporte de oxígeno evita la propagación. Nadie dentro. Sin daños personales.
·   Los Bomberos extinguen, ventilan y sanean. Intervienen 2 Bomberos del parque de Tres Caminos con un vehículo. Han sido necesarios 200 litros de agua y dos horas en la actuación.

22/09/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Tres Caminos intervienen en el control y extinción del incendio de un chalé de una sola planta en la CA-3113 (Ctra. Bolaños), en una de las salidas de Puerto Real. El fuego, con tres focos diferenciados, afecta a tres dormitorios y baño. Las llamas se extienden a mobiliario, ropa y enseres acumulados. Se desprende el falso techo de escayola en dos de las habitaciones. Incendio confinado en el interior por la falta de aporte de oxígeno. Humo en toda la vivienda. Nadie dentro a la llegada de los Bomberos. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen, ventilan y sanean los restos desprendidos por la combustión. Han sido necesarios 200 litros de agua y unas dos horas para completar la actuación.    
El servicio comienza a las 14:18 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en parque de Tres Caminos un vehículo rural. A la llegada del operativo, el humo confinado en la vivienda. Nadie dentro. Instalan líneas de manguera de 25 mm y, dotados de equipos de respiración autónoma, los Bomberos acceden a la casa. La puerta estaba abierta. Localizan el fuego en tres dormitorios. Proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 200 litros de agua. Una vez sofocadas las llamas, ventilan la vivienda y sanean los restos desprendidos por la combustión.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en el parque de Tres Caminos con un vehículo rural (R-27). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras de 25 mm, 200 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que comenzaba a las 14:18 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:10 horas de la con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Ncional.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario