FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de septiembre de 2014

Inaugurada la sede de Difuarcos, Asociación creada para la atención de los niños de más de 6 años que ya no puede acoger el Centro de Atención Infantil Temprana.

Inaugurada la sede de Difuarcos, Asociación creada para la atención de los niños  de más de 6 años que ya no puede acoger el Centro de Atención Infantil 
Temprana. 
La nueva sede se encuentra en la Fuente del Río



El alcalde de la localidad, José Luis Núñez se quiso sumar, junto con la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez y  otros representantes del Equipo de Gobierno, a inauguración de esta sede que ha sido creada por los padres de niños con distintas disfunciones y que por haber cumplido los 6 años, ya no pueden ser atendidos en el Centro de Atención Primaria y deberían de trasladarse a otras localidades para recibir sus terapias.
De esta forma ayer se hacía realidad este proyecto gracias al tesón de los padres, a la colaboración de diversas entidades y al trabajo del Ayuntamiento, a través de la  Delegación de Participación Ciudadana. Gran satisfacción por por parte de todos los asistentes a este acto que da el pistoletazo de salida al inicio de la atención a los menores de  terapias de logopedia; fisioterapia  y aquellas atenciones que requieran.
El propio presidente de las Asociación; Ildefonso Virués manifestó su satisfacción y gratitud al esfuerzo de todos los que han colaborado para poner en funcionamiento este Centro.

Las instalaciones, ubicadas en un local de la Fuente del Río, están perfectamente adaptadas para ofrecer los servicios necesarios y cuentan con diversas salas de tratamiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario