FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de agosto de 2014

MEDIDAS DE TRÁFICO Vuelta Ciclista España 2014 (3ª ETAPA)

MEDIDAS DE TRÁFICO
Vuelta Ciclista España 2014 (3ª ETAPA)



Con motivo del final de la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, que llegará a nuestra localidad el próximo lunes día 25 de Agosto de 2014, se adoptarán las siguientes medidas respecto al tráfico rodado de las vías públicas que resultarán afectadas por el evento deportivo:


1).- Desde las 19:00 horas del domingo día 24 de agosto de 2014 y hasta la finalización del evento se prohibirá el estacionamiento en la Avenida Miguel Mancheño, Avda. Duque de Arcos (desde C/ Josefa Moreno Segura hasta confluencia con la Avda. Miguel Mancheño), la propia calle Josefa Moreno Segura, C/ Barcelona, C/ Diego Jiménez de Ayllón y C/ General Moreno del Villar, debiendo quedar todas ellas libres de vehículos estacionados antes de la referida hora. A partir de las 20:30 horas de la fecha mencionada se cortarán al tráfico rodado las vías antes mencionadas, con motivo de la instalación de la Meta. Por tal motivo, los vehículos procedentes de la Barriada María Auxiliadora (Barrio Bajo) que pretendan salir de la localidad lo deberán hacer a través del Puente de Angorrilla y los procedentes del Centro para salir de la ciudad deberán utilizar la calle Granadillos. El acceso a la zona Centro deberá hacerse a través de la Calle Molino. Los vecinos de la Barrida aneja al Parque de la Verbena, durante esa noche, podrán acceder en vehículo a la misma a través de la Calle Doce de Octubre y salir por la Calle Corregidores.
2).- Desde las 08:00 horas y hasta la finalización del evento, el lunes 25 de agosto de 2014 se prohibe el estacionamiento, además de en las vías del punto anterior, en la antigua carretera C-344 (debajo de la Peña)la Avenida Duque de Arcos al completo y en las calles M. Pérez Regordán, J. M. Velázquez-Gaztelu, Los Alcaldes, Madrid, Jerez, Atocha, Cristóbal Romero, Alfonso Groso, Corregidores, Doce de Octubre, Avda. Hnos Murciano, Grupo Poético Alcaraván, Antonio Luis Baena, Juan de Dios Ruiz Copete, Antonio Hernández, terrenos del Real de Feria al completo (incluido llano de las atracciones), Avenida de la Verbena, Virués de Segovia, Vicente Gómez Zarzuela, Concejal, Regidor y Calle Reyes Católicos. Igualmente las mencionadas vías y terrenos quedarán cortados al tráfico rodado en las horas que se mencionan. A partir de las 12:30 horas del día en cuestión se cortará igualmente al tráfico rodado la travesía de la antigua A-392, desde la rotonda situada en la confluencia con la Carretera de La Junta de los Ríos hasta la rotonda del cruce con la Calle Molino, por lo que habrán de tenerse en cuenta las rutas alternativas al tráfico rodado, para acceso y salida de la Ciudad que se especifican, en el punto anterior. A partir de las 13:00 horas quedará restringida la circulación en las calles Algarrobo, Pérez Galdós y Salida del Puente, quedando prohibido el estacionamiento en las mismas, por lo que deberán quedar libre de vehículos mencionadas zonas.
3).- Durante las horas de corte de tráfico que afectan a la Estación Municipal, los autobuses interurbanos utilizarán como lugar de recogida y apeadero de viajeros las paradas situadas, una en cada sentido de la circulación, en la Avenida Ponce de León, junto a la antigua venta Las Palomas. Por su parte las líneas de autobuses urbanos que se ven afectadas por la celebración de la prueba modificarán sus recorridos habituales. Las líneas Centro y Barrio Bajo se unificarán en una sola que saldrá de la Barriada María Auxiliadora a través del puente de Angorrilla, para a través de Fuente del Río-Camino de la Nieves volver a la Plaza de España hacia el Casco Histórico. La de Barriada de la Paz tomará calle Molino abajo para dirigirse a Plaza de España y desde allí seguirá su recorrido habitual.
4).- Como bolsas de estacionamiento preparadas especialmente para los vehículos de las personas que pretendan asistir al evento deportivo se contará con los solares acondicionados para la ocasión, situados en la Avenida de Lebrija (Jadramil) próximos a la rotonda de la Avenida Ponce de León y Calle Molino.

Se ruega a los conductores presten máxima atención y respeto a las señales circunstanciales que se colocarán con motivo del corte, así como a las indicaciones que pudieran recibir los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Arcos de la Frontera a 20 de Agosto de 2014

El Teniente-Alcalde Delegado de Tráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario