FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de agosto de 2014

INCENDIO EN LA COCINA DE UNA VIVIENDA DE ARCOS EN EL QUE RESULTAN AFECTADAS TRES PERSONAS POR INHALACIÓN DE HUMO

INCENDIO EN LA COCINA DE UNA VIVIENDA DE ARCOS EN EL QUE RESULTAN AFECTADAS TRES PERSONAS POR INHALACIÓN DE HUMO
·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen un incendio de vivienda en la calle Bolivia nº5. El fuego afecta a una sartén al fuego. La carga de temperatura daña revestimientos en la cocina. Humo en la planta baja. Tres personas atendidas por inhalación de humo y trasladadas al Hospital de Jerez.
·   Los Bomberos reconocen y ventilan. Intervienen 2 Bomberos y 1 vehículo. Una hora en la actuación.
       www.cbpc.es
23/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen esta tarde un incendio de una casa de dos plantas de antigua construcción en la calle Bolivia, nº5. El fuego afecta a una sartén en la lumbre. Las altas temperaturas dañan enlucido en la cocina. Humo en la primera planta. Tres personas atendidas por los sanitarios por inhalación de humo. Trasladadas al Hospital de Jerez. A la llegada de los Bomberos, las personas se encontraban en el exterior. El incendio estaba sofocado. El humo inundaba la primera planta. Los Bomberos reconocen y ventilan la zona. Han intervenido 2 Bomberos con un vehículo urbano ligero. Una hora para completar la actuación.   
El servicio comienza a las 17:34 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de varios particulares y el 112. A la llegada del operativo, el incendio localizado en una sartén al fuego en la cocina, estaba apagado. La temperatura había dañado revestimientos. Humo en la primera planta. Las personas se encontraban en el exterior. Dotados de equipos de respiración autónoma, los Bomberos acceden a la casa. La puerta estaba abierta. Reconocen para comprobar rescoldos. Ventilan la zona. Hasta el lugar, se han desplazado un total de 2 Bomberos del parque de Arcos con un vehículo urbano ligero (P-28). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).
El servicio, que comenzaba a las 17:34 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 de particulares y el 112, finalizaba a las 18:26 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario