FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de agosto de 2014

BOMBEROS DE MEDINA EXTINGUEN EN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN LA A-381


BOMBEROS DE MEDINA EXTINGUEN EN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN LA A-381
·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Medina controlan y extinguen el incendio de un camión que transportaba material para trabajar el mármol a la altura del km. 40 de la A-381. El fuego afecta al puente trasero, ruedas y a parte de la caja de transporte. Su conductor no ha sufrido daños.
·   Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Intervienen 2 Bomberos y 1 vehículo. Han sido necesario 2.000 litros de agua y más de dos horas para completar la actuación.

       www.cbpc.es

23/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Medina controlan y extinguen entre la mañana y el mediodía de hoy  el incendio de un camión de origen marroquí que transportaba material para trabajar mármol a la altura del km. 40 de la A-381. El fuego afecta al puente trasero, ruedas y parte de la caja de transporte. A la llegada de los Bomberos el conductor había separado la cabeza tractora de la carga. No ha sufrido daños. Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Han intervenido 2 Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo rural (R-20). Han sido necesarios 2.000 litros de agua y más de dos horas en la actuación. No se han producido retenciones.   
El servicio comienza a las 11:01 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo rural. A la llegada del operativo, el conductor se encontraba fuera del camión. Había separado la cabeza tractora de la caja de transporte. No había sufrido daños. Los Bomberos proceden de inmediato al control y extinción del incendio, para lo que han sido necesarios 2.000 litros de agua y dos horas de trabajo.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 2 Bomberos del parque de Medina con un vehículo rural (R-20). Han utilizado tres  mangueras de 25 mm y 2.000 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 11:01 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 13:14 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario