FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de agosto de 2014

BOMBEROS DE JEREZ CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UNA NAVE QUE ALMACENABA ROPA Y UN TURISMO

BOMBEROS DE JEREZ CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UNA NAVE QUE ALMACENABA ROPA Y UN TURISMO

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen el incendio de una nave-almacén de 50 metros cuadrados en la calle Blas Infante, nº20. El fuego afecta a ropa almacenada en estanterías para su venta y a parte de un turismo. Sin daños personales.
·   Los Bomberos fuerzan la puerta por la parte inferior. Control rápido del incendio. Extinguen y remueven material para evitar rescoldos. Ventilan Intervienen 5 Bomberos y dos vehículos. Han sido necesario 2.500 litros de agua y una hora para completar la actuación.
       www.cbpc.es

23/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen el incendio de una nave-almacén de 50 metros cuadrados de superficie en la calle Blas Infante, nº20. El fuego afecta a ropa almacenada en estanterías para su venta. Las llamas se propagan al piloto trasero de un turismo (un Fiat). A la llegada de los Bomberos no había nadie dentro. Sin daños personales. Rápido control del incendio. Los Bomberos sacan una bombona de camping gas al exterior para enfriarla. Extinguen y remueven material para evitar rescoldos. La estructura del local no ha resultado afectada. Han intervenido 5 Bomberos con un vehículo rural y un vehículo de rescate pesado. Han sido necesarios 2.500 litros de agua y una hora para completar la actuación.    
El servicio comienza a las 12:01 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplaza un retén que se encontraba en la Avenida Juan Carlos I (Rotonda 3) con motivo de la vuelta ciclista. Intervienen 5 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con un vehículo rural y un vehículo de rescate pesado. A la llegada del operativo, la puerta estaba cerrada. Fuerzan la entrada solo por la parte inferior y acceden al local. Rápido control del incendio, que afectaba a ropa en estanterías. Sacan una bombona de camping gas al exterior para enfriarla. Evitan la propagación a un vehículo en el interior. Afectado el piloto trasero. Extinguen y remueven material para evitar rescoldos.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 5 Bomberos del parque de Jerez con un vehículo rural (R-32) y un vehículo de rescate pesado (G-13). Para la extinción, han sido necesarios 2.500 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 12:01 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 12:54 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario