FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de agosto de 2014

BOMBEROS DEL CBPC REALIZAN 22 SALIDAS POR VIENTO EN LA PROVINCIA DESDE LA MADRUGADA

BOMBEROS DEL CBPC REALIZAN 22 SALIDAS POR VIENTO EN LA PROVINCIA DESDE LA MADRUGADA

Datos actualizados a las 18:00 horas de ayer domingo.
Los Bomberos del CBPC en los parques de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto, Tarifa y Benalup realizaban desde las 23:44 de la noche de ayer y hasta las 18:00 horas de la tarde de hoy 22 salidas relacionadas con el viento en la provincia. A partir de las 09:00 horas se intensifican las actuaciones, que han estado relacionadas con retiradas de árboles, carteles y mobiliario urbano.
Cádiz, la localidad con más intervenciones (10). Los Bomberos retiran cristaleras en calle Columela y calle Manuel Rancés, persianas en Avenida Ramón de Carranza, un árbol en calle Marinero en Tierra y una palmera en el Edificio Trocadero. También una farola en Plaza Capuchinos, un cartel en calle Brasil y una rama sobre un vehículo en calle Colarte.
Le siguen El Puerto, San Fernando Y Chiclana, con 3 salidas, 1 en Benalup, 1 en Tarifa.

17/08/14.-  Bomberos del CBPC en los parques de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto, Benalup y Tarifa han realizado desde la madrugada de ayer 22 salidas relacionadas con los efectos del viento en la provincia. Las intervenciones han consistido en retiradas de árboles y carteles, vallas y mobiliario urbano. Los avisos se intensifican a partir de las 09:00 de la mañana.
Cádiz, la localidad con mayor número de actuaciones (10). La primera de ellas a las 23:44 horas con la retirada de unas cristaleras en la calle Columela, nº2. Los Bomberos de Cádiz acuden también a la retirada de un árbol en la calle Marinero en Tierra a las 01:41, de una palmera en el Edificio Trocadero a las 13:09, una farola en Plaza Capuchinos a las 09:07, un cartel colgando en la calle Brasil, 8 a las 12:46 y unas vallas a punto de caer en la Calle Cooperativa a las 13:22. También al mediodía actúan para la retirada de unas persianas en Avda. Ramón de Carranza a las 13:34 y de cristaleras en calle Manuel Rancés a las 14:37. A las 15:18, acuden a la retirada una rama de árbol que cae sobre un vehículo a 7 metros de altura y a las 15:53 de una rama en Pintor Meléndez.
En número de salidas, le sigue El Puerto (3 salidas). Los Bomberos  actúan en la retirada de un árbol y dos ramas en Pza. Alias Saujo y calle del Rosario, esta última a las 16:16. También 3 salidas en San Fernando (retirada de persianas en Héroes de Baleares a las 00:16, retirada de vallas en Calderón de la Barca a las 11:15 y retirada de un cartel metálico en Avda. Ronda del Estero a las a las 15:43. En Chiclana (3) se produce la retirada de un árbol en calle Cantabria a las 13:21. En Benalup (1), los Bomberos retiran un semáforo en Cerrillo de las Mentillas a las 11:04. Bomberos de Tarifa (1) acuden a las 10:04 a la retirada de una caseta en el recinto ferial.
En estos momentos Bomberos de Chiclana actúan en la retirada de una rama a punto de caer en calle Esturión a las 17:44 y la retirada de una carpa en la Barrosa a las 17:41.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario