FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de agosto de 2014

BOMBEROS DE SANLÚCAR Y JEREZ CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN CHIRINGUITO EN CHIPIONA

BOMBEROS DE SANLÚCAR Y JEREZ CONTROLAN Y EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN CHIRINGUITO EN CHIPIONA

·   Los Bomberos del CBPC en los parques de Sanlúcar y Jerez controlan y extinguen un incendio que se inicia en la cocina de un chiringuito en la playa de las Tres Piedras (Chipiona). El fuego afecta por completo a la construcción, de 200 metros cuadrados, con techo de chapa, cubierta de vigas de madera y toldos. Se desprenden techos.
·   Los Bomberos controlan la propagación a viviendas colindantes. En llamas a la llegada de los efectivos. Los vecinos se encontraban fuera. Extinguen y remueven el material para evitar rescoldos. El Ayuntamiento de la localidad proporciona una cuba de limpieza para apoyar en el suministro de agua. Intervienen 9 Bomberos y cuatro vehículos. Han sido necesario 20.000 litros de agua y cinco horas y media de trabajo.

       www.cbpc.es

18/08/14.-  Bomberos del CBPC en los parques de Sanlúcar y Jerez controlan y extinguen esta mañana un incendio que se inicia en la cocina de un chiringuito ubicado en la playa de las Tres Piedras (Chipiona). El fuego afecta a la construcción en su totalidad, de 200 metros cuadrados de superficie; techo de la cocina de chapa galvanizada y techo de una terraza-salón de vigas de madera y toldos de tela. En llamas a la llegada de los Bomberos. El fuego daña mobiliario, maquinaria de refrigeración y aparatos eléctricos. Se desprende techo de chapa y parte del techo de vigas de madera. Gran cantidad de humo. Rápido control del incendio. Evitan la propagación a viviendas colindantes. El Ayuntamiento de la localidad proporciona una cuba de limpieza para apoyar en el suministro de agua. Extinguen, remueven y refrescan. A la llegada de los efectivos, los vecinos se encontraban en el exterior. Intervienen 9 Bomberos del CBPC con un vehículo rural, un vehículo urbano ligero, un vehículo nodriza y un vehículo de mando. Han sido necesarios 20.000 litros de agua y cinco horas y media de trabajo.    
El servicio comienza a las 07:24 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, el chiringuito estaba en llamas. En primera intervención, evitan la propagación de las llamas a una vivienda colindante. Atacan el fuego en la cocina. Extinguen desde el exterior. Dan aviso para el corte de suministro eléctrico. Refrescan y remueven material para evitar rescoldos.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 11 Bomberos en los parques de Sanlúcar y Jerez con un vehículo urbano ligero (P-24), un vehículo rural (R-24) y un vehículo nodriza (N-15). Han sido necesarios 12.000 litros de agua en la actuación.
El servicio comenzaba a las 07:24 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:03 horas del hoy con la llegada a parque del operativo.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y el alcalde de Chipiona.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario