FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de agosto de 2014

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN AL COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UN VUELCO EN LA CARRETERA ARCOS-ALGAR

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN AL COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UN VUELCO EN LA CARRETERA ARCOS-ALGAR

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Arcos rescataban esta tarde a un hombre de 61 años tras un accidente de tráfico registrado a la altura del km 1 de la CA-6104 (Arcos-Algar). Un turismo se sale de la vía, da dos vueltas y queda en posición lateral en una zona de campo. Sus dos ocupantes han resultado heridos. El copiloto no podía salir del vehículo, estaba consciente y presentaba fractura en un brazo. El conductor sale por su propio pie.
·   Los Bomberos cortan techo y retiran la luna delantera. Liberan al copiloto en camilla por el hueco del techo. Trasladado por los sanitarios a un centro hospitalario. 3 Bomberos, 2 vehículos y una hora para completar la actuación. Equipo de exarcelación.
17/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos  intervienen esta tarde en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 1 de la CA-6104 (Arcos-Algar). Un turismo con dos ocupantes -un Citröen Xsara con matrícula CA 8592-BN, se sale de la vía, da dos vueltas y queda volcado de lado en una zona de campo. Sus dos ocupantes, naturales de Arcos de la Frontera, han resultado heridos). Los Bomberos rescatan al copiloto, un hombre de 61 años de edad y que responde a las siglas de D.G.T. A la llegada de los Bomberos, no podía salir del vehículo. Estaba consciente y presentaba fractura en el brazo. Cortan techo y retiran luna delantera. Lo liberan en camilla por el hueco del techo. El conductor había salido por su propio pie. Intervienen 3 Bomberos y dos vehículos. Una hora para completar la actuación.
El servicio comienza a las 17:22 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Se desplazan hasta el lugar 3 Bomberos del parque de Arcos con un vehículo urbano ligero y uno de rescate. A la llegada de los Bomberos, el turismo se encontraba volcado de lado en una zona de campo a una de la carretera (dirección Arcos). El piloto había salido por su propio pie. El conductor, consciente y con fractura en un brazo. No podía salir del habitáculo. Los Bomberos estabilizan el coche, cortan techo y retiran la luna delantera. Retiran al accidentado en camilla por el hueco del techo. Es trasladado a un centro hospitalario. Una vez finalizado el rescate, los Bomberos enderezan el turismo a la espera su retirada con una grúa.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en Arcos con un vehículo urbano ligero (P-28) y un vehículo de rescate ligero (G-13). La dotación ha empleado en su actuación equipos de excarcelación y estabilización.
El servicio, que comenzaba a las 17:22 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 18:25 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario