FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de agosto de 2014

BOMBEROS DE TARIFA Y ALGECIRAS INTERVIENEN EN UN INCENDIO FORESTAL EN EL KM 90 DE LA N-340

BOMBEROS DE TARIFA Y ALGECIRAS INTERVIENEN EN UN INCENDIO FORESTAL EN EL KM 90 DE LA N-340

·   Los Bomberos del CBPC en los parques de Tarifa y Algeciras intervienen durante siete horas en un incendio forestal desatado la noche de ayer en el Km. 90 de la N-340. El fuego afecta a monte bajo y pasto. El humo llega a las viviendas. No llegan a ser afectadas por llama. Aconsejan el desalojo de unas 12 casas en la zona de Matatoros. El fuerte viento dificulta la extinción. Bomberos suministra 10.000 litros de agua a Infoca. Intervienen 11 Bomberos y 7 vehículos.

18/08/14.-  Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en los parques de Tarifa y Algeciras intervienen durante siete horas en el control y extinción de un incendio forestal a la altura del km. 90 de la N-340. El fuego afecta a monte bajo y arbolado. No se han producido daños personales. El humo llega a viviendas, que no llegan a ser afectadas por llama. Se aconseja la evacuación de 12 casas en la zona de Matatoros. El operativo se mantiene cerca del control de Salvamento Marítimo, que no llega a resultar afectado. El fuerte viento dificulta la extinción. Los Bomberos suministran agua a Infoca. Intervienen un total de 11 Bomberos del CBPC con 7 vehículos. Han sido necesarios 10.000 litros de agua. Los Bomberos se retiran a las 05:00 horas de la madrugada de hoy. Efectivos de Infoca continúan en el lugar.
El servicio comienza a las 22:12 horas de la noche de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de 11 Bomberos en los parques Tarifa y Algeciras con un vehículo urbano ligero (P-22), dos vehículos ruralesl (R-16 y R-23), un vehículo nodriza (N-14) y tres vehículos de mando (M-34, M-, y A-16). Suministran 10.000 litros de agua a Infoca.
El servicio, se iniciaba a las 22:12 horas de la noche de ayer el aviso a la Sala de Emergencias del 085. A las 05:00 de la madrugada de hoy se retiran los Bomberos. Efectivos de Infoca continúan en el lugar.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario