FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de mayo de 2014

La Junta saca a concurso la explotación de dos locales comerciales en el puerto de Rota

La Junta saca a concurso la explotación de dos locales comerciales en el puerto de Rota

Ocupan 187 metros cuadrados en la planta baja del edificio, situado entre la dársena deportiva y el núcleo urbano

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sacado a concurso la selección de proyectos para otorgar una concesión administrativa por diez años que incluye la adecuación y explotación de dos locales comerciales situados en la planta baja del edificio ubicado estratégicamente entre la dársena deportiva del puerto de Rota (Cádiz) y el núcleo urbano. Con ello se pretende potenciar el papel de esta infraestructura portuaria como motor de generación de actividad económica y empleo en este municipio gaditano.

Los interesados dispondrán de plazo hasta el próximo día 9 de junio para presentar sus propuestas, en las que deberán incluir, por una parte, un proyecto básico de las obras de adecuación de los dos locales, que ocupan una superficie total de 187 metros cuadrados, determinando el importe de la inversión a realizar. Por otra parte, los concursantes deberán presentar también un proyecto de explotación en el que se incluirá un estudio económico y financiero que acredite la viabilidad de la actividad que se realizará, un plan de conservación y mantenimiento de las instalaciones y un programa de gestión indicando el horario de prestación del servicio y el número de puestos de trabajo que se generarán, computados con carácter anual y a jornada de 40 horas semanales.

La Consejería que dirige Elena Cortés aplicará el criterio de la igualdad de género, referido a la creación de empleo, en la baremación de este concurso público. Es por ello que el número de empleos a crear deberá detallar cuáles corresponderán a hombres y a mujeres, y también cuántos de ellos serán contratos laborales por tiempo indefinido. Tendrán mayor puntuación las empresas que propongan la creación de más puestos de trabajo estables y cumplan mejor la igualdad de género, incluyendo al menos un 50% de empleos para mujeres.

Los interesados podrán presentar ofertas por los dos locales a la vez o bien por cada uno de ellos de forma individual. Una vez resuelto el concurso, el la empresa seleccionado dispondrá del plazo de un mes para presentar el proyecto de ejecución de las obras de adecuación y, una vez aprobado, la Agencia de Puertos tramitará el procedimiento de obtención del título concesional, a fin de que, una vez sea otorgado el mismo, el licitador pueda iniciar en el menor tiempo posible los trabajos y la explotación del nuevo establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario