FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de mayo de 2014

EL GRUPO AURYN ESTARÁ EN ARCOS COMPLETANDO EL CARTEL DE ACTIVIDADES DE LA VELADA DE LAS NIEVES

EL GRUPO AURYN ESTARÁ EN  ARCOS COMPLETANDO EL CARTEL DE ACTIVIDADES DE LA VELADA DE LAS NIEVES

        Será el 2 de agosto, en la Plaza del Cabildo.

Así lo han anunciado el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con los promotores del evento.


En este sentido han destacado que el Ayuntamiento ha visto con buenos ojos esta iniciativa, promovida por particulares, ya que  Auryn  es uno de los grupos musicales del momento  que más expectativas despierta entre los jóvenes y ha querido ampliar el abanico de actividades programadas  para celebrar las fiestas patronales de Las Nieves, celebrando esta destinada a los más jóvenes..

Por ello, cederá la Plaza del Cabildo, punto donde se celebran todas las actividades de La Velada de Las Nieves, y allí tendrá lugar esta actuación que se espera sea multitudinaria. La actuación de Auryn estará precedida por la de Kico y Sara, dúo musical gaditano que también tiene muchos seguidores entre sus filas y dos Dj´s de plena actualidad.

Por su parte el alcalde ha querido agradecer a los promotores esta iniciativa, ya que la organización de un concierto de estas dimensiones conlleva un alto riesgo.

Los promotores del evento han anunciado que las entradas se podrán adquirir a partir del dos de Junio, al precio de 20 €; y en la taquilla el día de la actuación a 25€.


Los puntos de venta de entradas serán a través de Internet o bien en grandes superficies comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario