FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de marzo de 2014

Zona Franca adjudica redacción proyecto del Edificio de Arcos por importe de 119.486,80 euros (IVA no incluido)

Zona Franca adjudica redacción proyecto del Edificio de Arcos por importe de 119.486,80 euros (IVA no incluido)

El arquitecto Adán Bolaños es el adjudicatario del concurso, al que se presentaron 26 ofertas

El nuevo edificio cuenta con la financiación de Fondos Feder 

Cádiz, 18 de marzo de 2014
La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado la redacción del proyecto básico y de ejecución para el Edificio Multifuncional que la Zona Franca de Cádiz tiene previsto construir en la parcela C-1 del Polígono Industrial El Peral de Arcos de la Frontera al arquitecto Adán Bolaños Baena, por un importe de 119.486,80 euros (IVA no incluido), financiado por fondos solicitados en el marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013, y con un plazo de ejecución de 75 días. A la licitación se presentaron 26 ofertas  y el presupuesto fue de 195.880 euros (IVA no incluido).
El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el alcalde de Arcos de la Frontera, José Luis Núñez, ratificaron a finales de 2012 el convenio de colaboración mediante el cual el Consorcio recupera un antiguo compromiso con Arcos, que fue adquirido por el anterior delegado durante la pasada legislatura en el año 2009 y que no se llevó a cabo, que contempla la construcción de un centro de negocios destinado principalmente a emprendedores, que contará con las últimas tecnologías y comodidades necesarias para la instalación de una empresa con las mínimas dificultades.     
Esta actuación, con un presupuesto estimado de 5.547.000 euros, contempla la construcción de un gran equipamiento administrativo-comercial que se asentará en una parcela de 2.908 m² y en el que se construirá un moderno edificio dotado de las últimas tecnologías  que albergará un nuevo Centro de Negocios de Zona Franca.
Contará esta edificación con una superficie total construida de 8.230 m², de los que 2.909 m² corresponden a aparcamiento (no computable); 1.970,9 m² a superficie comercial; y 3.347,73 m² destinados a oficinas, salas de coworking y salas de reuniones.
Es intención de Zona Franca, una vez redactado el correspondiente proyecto de edificación, el acometer el mismo en dos fases: Una primera  de aproximadamente 3.280 m² construidos y en los que: 1.181 m² serán de aparcamientos, 987 m² de locales comerciales en planta baja y 1.112 m² de oficinas.
En una segunda fase, la construcción alcanzará los 4.947 m² aproximadamente y su ejecución se iniciará una vez comercializada la primera.
El edificio contará con todas las ventajas que Zona Franca pone a disposición del empresariado para facilitar la implantación de empresas, tales como alta tecnología, secretaría común, alquiler de aulas, incluso mobiliario, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario