FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de marzo de 2014

La hermandad del Perdón anuncia la Semana Santa de Arcos



La hermandad del Perdón anuncia la Semana Santa de Arcos

El Teatro Olivares Veas ha acogido la presentación del Cartel de la Semana Santa y que este año le correspondía a la hermandad del Perdón.
En el acto estaba presente el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, el delegado de Cultura, Domingo González junto a más miembros del equipo de gobierno junto al hermano mayor de la Hermandad del Perdón, José Carlos Moreno y su junta de gobierno.
El ganador del concurso fotográfico fue el fotógrafo Diego García Silva quién recogió el premio de manos del alcalde de la localidad, José Luis Núñez tras haberse descubierto el cartel anunciador de este año y que muestra el paso de la hermandad del miércoles santo en la calle Dean Espinosa con un buen contraste de luz, localizando así los puntos donde hubiese una luz aceptable.
Tras conocerse el cartel, el mayordomo de la hermandad del Perdón, Daniel Moreno presentó a José Raúl Zarzuela presentador del cartel.
El cartel fue presentado por José Raúl Zarzuela quién intentó transmitir el hacer pensar a un sector de Arcos, tras el incidente ocurrido durante el pregón del Carnaval y en el que dos personas se disfrazaron con el hábito de nazareno de las hermandades del Perdón y el prendimiento.

Por último, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez señaló que es el “pistoletazo de salida” de nuestra Semana Santa y deseó que nuestro municipio brille durante la Semana Santa declarada de Interés Turístico Nacional y agradeció al presentador del cartel sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario