FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de marzo de 2014

Las hermandades de Arcos rezan su Via Crucis en la Iglesia de San Juan de Dios




Las hermandades de Arcos rezan su Via Crucis en la Iglesia de San Juan de Dios

Ayer se celebraba en Arcos el Via Crucis que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que este año ha sido presidido por la imagen del Prendimiento.
Al mismo asistió el vocal de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, Manuel Romano, que estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez y el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez.
El Via Crucis comenzó en la Basílica Menor de Santa María sede de la hermandad del Prendimiento, y en la que participaron todas las hermandades de Arcos, así como, cualquier cristiano que quiso rezar el Via Crucis. La imagen del Prendimiento se trasladó hasta la Iglesia de san Juan de Dios donde se rezaron las estaciones del Via Crucis y en el que participaron las hermandades de Arcos, así como, la comunidad de religiosas de  San Juan de Dios.
Tras el rezo del Via Crucis se comenzó el traslado hasta la Basílica Menor de Santa María donde se culminó con la bendición final impartida por el reverendo d. Domingo Gil Baro.

Desde la Permanente queremos agradecer el silencio y recogimiento de las personas que estuvieron participando y rezando en el Via Crucis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario