FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de marzo de 2014

Impulso económico anuncia las ayudas disponibles para la modernización del mediano y pequeño comercio

Impulso económico anuncia las ayudas disponibles para la modernización del mediano y pequeño comercio


Mª Elena Miras, Delegada de Impulso Económico, ha dado a conocer las ayudas existentes  para modernización de las PYMES, en concepto de subvención.

Se trata de Ayudas procedentes de la Consejería de Economía, a través de las cuales los pequeños y medianos comercios pueden acceder a diferentes subvenciones para mejorar sus establecimientos.

En este sentido, la propia delegada ha manifestado que el plazo de solicitud de estas ayudas está abierto hasta el día 4 de abril y dado que son muy interesantes y a las mismas se pueden acoger muchos de nuestros comercios locales, ha invitado a todos los interesados a informarse en la propia Delegación de Impulso Económico.

La delegada ha anunciado alguno de los conceptos subvencionables a los que pueden acceder los comercios locales. Destacar la adquisición de equipamiento tecnológico; conexión a Internet; Adecuación, ampliación y reforma del establecimiento; mobiliario, mejoras en la seguridad;  mejoras de imagen de diseño; escaparatismo; accesibilidad, identidad gráfica, etc     
                                      
Con estos datos, la delegada ha dado a conocer que los requisitos imprescindibles para acceder a las ayudas son; estar inscrito en el registro de comercios al pormenor antes del 6 de marzo del 2014; y tener menos de 20 empleados.

Por ello, la delegada a solicitado a todos los interesados en entrar en la línea de subvenciones que se dirijan a la Delegación cuanto antes para que desde la misma se puedan realizar todos los trámites en plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario