FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de marzo de 2014

El Ayuntamiento da a conocer a los vecinos de la Vega de los Molinos el Plano de segregación emitido por la Junta que permitirá legalizar y escriturar las propiedades


El Ayuntamiento da a conocer a los vecinos de la Vega de los Molinos el Plano de segregación emitido por la Junta que permitirá legalizar y escriturar las propiedades

En la tarde de ayer, el delegado de Urbanismo, Manuuel Erdozaín y la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, se reunieron con los vecinos de la Vega de los Molinos de cara a darles a conocer el Plano de segregación de las parcelas de la barriada, emitido por la Junta de Andalucía, en el cual se contemplan 165 parcelas; 24.000 metros de viales y 9.000 metros de zonas verdes, con una superficie total más de 98.000 metros cuadrados.

Tal y como explicaron a los vecinos,  este es el último paso para poder legalizar y escriturar las  viviendas: la conformidad con lo estipulado en este plano de segregación por parte de los vecinos. En este sentido, les dieron a conocer  que disponen de un mes de plazo para alegar  discrepancias con lo establecido, aunque confían en que después del escrupuloso trabajo que se ha realizado por parte del Ayuntamiento y de la Junta,  sean pocas las alegaciones que se presenten.


En este sentido quisieron apelar al entendimiento y la buena voluntad de todos, ya que será más ágil ceder un par de metros que alegar, lo que dilatará en el tiempo esta situación por la que se lleva  luchando más de 25 años.

Asimismo, los representantes municipales explicaron a los vecinos que  será la Junta quien estipule el precio por metro cuadrado necesario para que las parcelas queden en propiedad, precio por el que desde el Ayuntamiento se va a pelear para que sea el más bajo posible.


 Igualmente les informaron de que si todo el proceso se lleva con la normalidad que se espera, está previsto que a finales de año se concluya  el parcelario definitivo de la Vega de Los Molinos con la escrituración  de las propiedades de cada vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario