FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de febrero de 2014

Solución a las acumulaciones de aguas pluviales en Gomeles

                               
 Solución a las acumulaciones de aguas pluviales en Gomeles



Esta mañana, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, ha visitado la calle Gomeles con el fin de explicar “in situ” la nueva actuación que se va a realizar en esta zona para solucionar los graves problemas que se ocasionan de acumulación de aguas pluviales.

En este sentido ha manifestado que se trata de una zona complicada ya que entre la Barriada de La Paz y la Calle Gomeles no hay nada, urbanísticamente hablando, lo que genera que por esta calle se canalicen todas las aguas procedentes del cerro de la barriada de La Paz.

Por ello, el delegado de Urbanismo ha manifestado que tanto el Ayuntamiento como la empresa Aqualia van a llevar a cabo una actuación conjunta mediante la sustitución de los imbornales existentes y la instalación de dos nuevos de mayor capacidad que aminorarán notablemente el caudal que llega hasta la calle Gomeles.


Asimismo, el delegado de Urbanismo ha querido destacar que desde la Delegación de Medio Ambiente se trabaja ya desde hace algunas semanas en estas calles intermedias entre la barriada de La Paz y Gomeles que se encontraba en “abandono total” y en la que ya se han pintado y adecentado los accesos peatonales de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario