FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de febrero de 2014

Comienza el plazo de inscripción de las pruebas para la obtención del título de graduado en ESO para mayores de 18 años

Comienza el plazo de inscripción de las pruebas para la obtención del título de graduado en ESO para mayores de 18 años

El próximo 1 de febrero, comienza el plazo para la inscripción el las pruebas para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, para personas mayores de dieciocho años, que tendrán lugar el sábado 26 de abril.

La Consejería de Educación, con objeto de mejorar los procesos administrativos, igual que en la convocatoria anterior, ha habilitado, además de la  habitual tramitación telemática con certificado digital, la posibilidad de tramitación telemática sin certificado; para ello, se ha elaborado un formulario con enlace a su página web y al Portal de Educación Permanente, para que las personas interesadas puedan cumplimentar la inscripción telemáticamente. A continuación, deberán imprimirla y firmarla para su remisión o entrega en la Delegación Territorial. Los datos de quienes utilicen este procedimiento, quedarán grabados en el sistema directamente, por lo que no hará falta volver a grabarlos, ya que las solicitudes salen impresas con un código de barras y una vez recepcionadas, el sistema recupera la información de forma automática cuando se les pasa un lector de códigos.

Esta opción tiene una serie de ventajas para quienes se inscriben. Por un lado, permite que los datos queden registrados directamente en el sistema informático que gestiona estas pruebas, que a su vez está programado para que los campos fundamentales de la solicitud queden rellenos y ,por otro lado, se agiliza el proceso y se fomenta la cumplimentación de formularios on-line, tan adecuada y necesaria para cualquier otro trámite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario