FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de agosto de 2013

El salón de Actos del Edificio Emprendedores sigue acondicionándose.

El salón de Actos del Edificio Emprendedores sigue acondicionándose.



Poco a poco, desde el Ayuntamiento, se va acondicionando todo el Edificio Emprendedores. Ahora es el turno de el Salón de Actos, en el que estos días se trabaja en la canalización del aire acondicionado y la instalación de la escayola de los techos.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, cuya Delegación se ubica en este edificio, han querido visitar esta mañana las obras que se están llevando a cabo para conocer de cerca el estado de las mismas. En este sentido el alcalde ha manifestado que tiene mucho interés en que estas instalaciones se finalicen  ya que el Salón de Actos tiene unas condiciones idóneas para la celebración de muchos actos  que se celebran desde el Ayuntamiento, al tiempo que es demandado por distintos colectivos y utilizado constantemente para diversas acciones formativas de los alumnos de la Escuela Taller o de otros programas formativos.

 En este sentido, la intención es irlo acondicionando  conforme se vaya pudiendo de cara a  poderlo poner  en valor en las mejores condiciones y dotarlo de la categoría y servicios funcionales  que requieren estas instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario