FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Pequeños incendios en la zona del MURETE


Pequeños incendios en la zona del MURETE


Esta última semana se  han producido  dos pequeños incendios en la zona del Murete que han sido sofocados rápidamente por la actuación  de los bomberos, policía local, guardia civil y los propios vecinos que han colaborado en su extinción.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha visitado esta mañana la zona afectada acompañado de los responsables de los cuerpos de seguridad de cara a conocer la situación y buscar soluciones que eviten que se puedan repetir.


La impresión general ante los  indicios  existentes, apuntan a que estos incendios han sido intencionados, por lo que desde la Policía Local se están tomando las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. Igualmente y dado que estos terrenos que son de propiedad particular,  se encuentran llenos de maleza, se ha requerido al propietario que proceda a su limpieza inmediata para evitar se puedan repetir.


Asimismo, en el transcurso de la visita a la zona y a petición de los vecinos de la misma, el alcalde ha requerido a la Delegación de Parques y Jardines que se proceda al desbroce de los arbustos y árboles de la calle Murete que están invadiendo la calzada y en algunas ocasiones han provocado arañazos en los vehículos de los residentes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario