FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de diciembre de 2013

ROTUNDO EXITO del I TORNEO ALEVIN - BENJAMÍN UD VILLAMARTÍN

ROTUNDO EXITO del I TORNEO ALEVIN - BENJAMÍN UD VILLAMARTÍN


Espectacular  día que pasaron  todos los aficionados que tuvieron la oportunidad de asistir a nuestro primer torneo de navidad, que fueron muchos.

Con la participación de Cádiz CF, Arcos AD “A”, Arcos AD “B”, Jédula CD y los dos equipos de la UDVillamartín en la Categoría Alevín y Arcos AD, Puerto Serrano Atco., Espera CF,   Juventud Prado del Rey y los equipos “A” y “B” de la UDVillamartín en categoría Benjamín.

En Alevines, Cádiz CF y CD Jédula se hicieron con el primer puesto en cada grupo, seguidos por los equipos arcenses y cerrando ambos grupos los equipos anfitriones de la UDV.

En semifinales, el equipo cadista se enfrento al  Arcos AD “B” al que superó sin mayores problemas y se metió en la Gran Final. Por la otra semifinal se enfrentaban, Jédula CD y Arcos AD “B”, lo que fue todo un partidazo y tras acabar en empate el tiempo reglamentario, se lo jugaron todo en la tanda de penaltis, donde el error en el tercer lanzamiento del equipo Arcense, permitió que el Jédula CD se convirtiera en finalista.

La Gran Final estuvo totalmente a la altura, con un Cádiz CF dominador y un Jédula CD que creaba peligro al contragolpe y tal fue así que acabó sorprendiendo al equipo de la tacita y se impuso por un 4-2 al final del tiempo reglamentario.

Así pues el cuadro de honor quedó de la siguiente manera:
1º.- Jédula CD
2º.- Cádiz CF
3º.- Arcos AD “A”
4º.- Arcos AD “B”
5º.- UD Villamartín “A”
6º.- UD Villamartín “B”

En categoría Benjamín, Arcos AD y Espera CF fueron los equipos que se hicieron con el primer puesto en cada grupo, seguidos por Puerto Serrano Atco. y  Juv. Prado del Rey,  y de nuevo cerrando ambos grupos los equipos anfitriones de la UDVillamartín.

En semifinales, el Arcos AD se enfrento al  Puerto Serrano Atco. Un equipo polichero que sorprendió al equipo arcense y se metió en la Gran Final. Por la otra semifinal se enfrentaban, Espera CF y  Juv. Prado del Rey, donde el equipo espereño se impuso a los pradenses, convirtiéndose así en el segundo finalista. Una Gran Final reñida hasta el último momento, pero que se llevaría el equipo espereño por 2-1.

Así pues el cuadro de honor quedó de la siguiente manera:
1º.- Espera CF
2º.- Puerto Serrano Atlco.
3º.- Prado del Rey
4º.- Arcos AD
5º.- UD Villamartín “A”
6º.- UD Villamartín “B”

Al final entrega de trofeos para todos los participantes, y la alegría de haber pasado un gran día, donde todos los participantes, niños, disfrutaron con el deporte y con el fútbol en nuestras instalaciones.


-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario