FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de diciembre de 2013

Los alumnos de la Escuela Taller, firman sus contratos

Los alumnos de la Escuela Taller, firman sus contratos

Esta mañana, los alumnos de la Escuela Taller destinados al diseño y realización de mobiliario en  3D, han firmado sus contratos de 18 meses tras el periodo de formación.

40 alumnos en total, los 20 de la Escuela Taller menores de veinticinco años que se formarán durante dos años en este terreno y serán los encargados de diseñar y realizar todo el mobiliario necesario para el edificio Emprendedores, sede del Instituto Campo Vidal y de la Delegación Municipal de Impulso Económico. Estos 20 alumnos, han sido becados durante los 6 primeros meses, y desde hoy, han pasado a estar contratados por el Ayuntamiento los 18 meses restantes.

Por su parte, hay que recordar que los 20 alumnos del Taller de Empleo que su periodo formativo y laboral es de un solo año en el que están contratados por el Ayuntamiento desde el primer día con el fin de aprender a construir placas solares, realizarlas  e instalarlas en las instalaciones deportivas municipales.

En el acto de firma de los contratos han estado presentes la Delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras y el Delegado de Hacienda y Personal, Carlos de la Barrera, quienes han animado a los alumnos a seguir desarrollando lo aprendido durante el periodo de formación. Además, les “han animado a trabajar en serio” en ese proyectos y en otros que también desarrollarán.


Igualmente, los representantes municipales han manifestado a los alumnos que desean que estos programas sean un aprendizaje útil y provechoso para ellos, no sólo estos dos años, sino para su futuro profesional. Asimismo,  les han aconsejado que se beneficien y aprovechen esta posibilidad que se les brinda,  manifestando que tanto la Escuela Taller, como el Taller de Empleo son un “compromiso cumplido” más del Equipo de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario