FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de diciembre de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ SOLICITARÁ REUNIONES A LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA ABORDAR LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS CIUDADANOS

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ SOLICITARÁ REUNIONES A LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA ABORDAR LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS CIUDADANOS

Miguel A. Ruiz ha dado a conocer la iniciativa en rueda de prensa analizando el Balance del Año 2013 en clave de Consumo

Cádiz, 30 de diciembre de 2013. En el día de hoy, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz ha analizado el balance que la organización tiene de este año 2013 en clave de Consumo. En este sentido, Ruiz ha señalado que ha sido un año muy negativo en materia de Consumo con multitud de problemas, sobre todo, económicos.

Ruiz ha destacado que la crisis económica ha destacado en este año para los consumidores originando un alto índice de pobreza en la provincia de Cádiz lo que, sin duda, afecta al Consumo.

Un año más, la Unión de Consumidores de Cádiz ha destacado que los principales problemas de los consumidores son las telecomunicaciones, las entidades financieras y el suministro eléctrico. Estos tres frentes han ocupado buena parte del trabajo de la organización a la hora de atender a los ciudadanos. 
  
Ruiz ha destacado el intenso trabajo de la organización a lo largo de este año 2013, siendo referentes en redes sociales, medios de comunicación, firma de convenios de colaboración y en el trabajo diario de cara a atender a la ciudadanía en estos momentos tan complicados.

Ante esto, de cara al año 2014 la Unión de Consumidores de Cádiz intensificará su trabajo en la provincia de Cádiz con nuevas campañas que vayan dirigidas a la mejora empresarial de cara al consumidor, voluntariado y de iniciativa social en momentos tan complicados. Así, Ruiz ha señalado que solicitará a primeros de año reuniones con los diferentes partidos políticos con el fin de trasladarles la necesidad de una nueva legislación que frene el sobreendeudamiento de las familias y que acomode los pagos a sus disponibilidades, evitando así la legislación mercantil aplicable en la actualidad que de nada sirve a la ciudadanía. También realizará reuniones con los agentes económicos y sociales de la provincia (sindicatos y confederación de empresarios) para trasladarles la necesidad de trabajo conjunto para salir de esta gravísima crisis.



Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario