FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de noviembre de 2013

LOS CIUDADANOS YA PUEDEN REALIZAR SUS CONSULTAS Y PAGOS TRIBUTARIOS ON-LINE

LOS CIUDADANOS YA PUEDEN REALIZAR SUS CONSULTAS Y PAGOS  TRIBUTARIOS ON-LINE

Esta mañana se ha presentado  la página Web elaborada por el Área Económica del Ayuntamiento que será la herramienta que sirva para modernizar y ampliar la gestión de pago tributario y para informar de todo lo relativo a la gestión económica, Ordenanzas Fiscales y Tasas e Impuestos Municipales.

En un acto presidido por el Alcalde, José Luis Núñez, y el responsable del Área Económica; Sebastián Ruiz; el delegado de Hacienda y Personal; Carlos de la Barrera;  el Tesorero Municipal, José Mª Tena y el Jefe de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, Víctor Borrego, han dado a conocer este nuevo servicio del Ayuntamiento que en palabras de los responsables municipales  moderniza los servicios y acerca la gestión del Ayuntamiento a los vecinos.

En este sentido han destacado que se trata de un servicio cercano, rápido y cómodo, en el que se puede encontrar cualquier información, normativa o modificación en tiempo real;  las Ordenanzas Municipales , la forma de pago así como las posibles bonificaciones a las que cada ciudadano tiene derecho que en mucho caso desconocen por falta de información.
Esta página, manifiestan los representantes municipales, es un nuevo compromiso municipal a través del cual los vecinos van a tener en sus casas toda la información económica del Ayuntamiento, una muestra más de la gestión de transparencia  en las cuentas municipales.

El Jefe de Gestión Tributaria ha hecho una demostración práctica explicando el contenido y los servicios ofertados en la página  destacando que la misma se basa en tres características fundamentales: es útil; sencilla y accesible y tiene notables ventajas: evita desplazamientos; otorga mayor trasparencia a la gestión; el ciudadano tiene toda la información a su alcance  y facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Por último, el alcalde ha  querido felicitar a todo el personal del Área de Gestión Tributaria por haber sido capaces de realizar esta nueva herramienta que agiliza los trámites burocráticos, que es un paso más en la excelencia de esta Área Municipal y que facilita las consultas y el pago de impuestos  on line con una seguridad absoluta.

A la página se puede acceder mediante la página Web del Ayuntamiento; o bien en el buscador introduciendo Delegación de Hacienda  Arcos de la Frontera-
Desde hoy mismo la página está operativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario