FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de noviembre de 2013

I RUTA DE LA TAPA “EL BOSQUE PARA COMERSELO”: NUEVO ROTUNDO EXITO EN EL FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

I RUTA DE LA TAPA “EL BOSQUE PARA COMERSELO”:
 NUEVO ROTUNDO EXITO EN EL FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE


Todas las iniciativas que redunden en beneficio de El Bosque, siempre son bien recibidas por el Ayuntamiento, como en esta ocasión, que sin dudar atendió la petición de un grupo de empresarios/as de la restauración de la localidad, impulsada por Antonio Gil (Mesón El Tabanco) de colaborar con la realización de la I Ruta de la Tapa “EL BOSQUE, PA COMERSELO”, ya iniciada el pasado 1 de noviembre coincidiendo con el puente de Todos los Santos.

Con muchos comentarios favorables y una gran promoción turística y repercusión económica, se pudo comprobar el gran éxito que tuvo esta iniciativa el pasado fin de semana, en el que se vendió unas 4.000 tapas y mas de 1.000 litros de cerveza. Nuevamente, en este fin de semana se repite el éxito y se iguala las ventas, así lo expresan los empresarios/as, quienes indican que se habrán vendido unas 3.000 tapas y 800 litros de cerveza aproximadamente, contando con un día menos que la anterior semana.

La Alcaldesa de El Bosque, Inmacualda Gil, considera un acierto la idea de  concentrar todos los establecimientos locales de restauración que han querido participar en La I Ruta de la Tapa “EL BOSQUE, PA COMERSELO”, en una misma ubicación, en este caso la Plaza del Ayuntamiento, ya que eso ha marcado la diferencia con otras Rutas de la Tapa, y ha permitido ofrecer al visitante un auténtico escaparate donde disfrutar lo mejor de la gastronomía bosqueña y degustar los mejores platos que caracterizan a nuestra sierra así como otras tapas de vanguardia.

Durante los días 16 y 17 noviembre, la I Ruta de la Tapa “EL BOSQUE, PA COMERSELO” ofrecerá su tercera y última edición. Visto el gran éxito que está teniendo, es previsible que la cifra de visitantes aumente este próximo fin de semana, así indica el Concejal Miguel Hinojo, quien en nombre del Ayuntamiento de El Bosque agradece a los empresarios/as participantes  su implicación, dedicación y esfuerzo en la organización de esta inciativa.


Establecimientos participantes:
Bar España
Bar Esteban
Bar La Estación
El Trastero de Sandro
La Casa del Duende
La Divina
Mesón El Duque
Mesón El Tabanco
Pub Andalucía
Pub El Molino
Restaurante Los Nogales
Tapería El Pino
Venta Julián

Venta Mateo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario