FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento Instala una Estación Meteorológica que facilita le información climatológica local a través de la página web municipal

El Ayuntamiento Instala una Estación Meteorológica que facilita le información climatológica local a través de la página web municipal

Se trata de una estación meteorológica que se ha instalado en el Centro Cívico de Participación Ciudadana, ubicado en la calle Rafael Enríquez con la colaboración de la Asociación de Aeromodelismo de Arcos.

Esta estación está conectada directamente a la página web del Ayuntamiento por lo que el vecino puede conocer los datos meteorológicos locales en tiempo real, así como  la imagen de nuestro cielo. Viento, temperatura, presión atmosférica y una imagen permanente del cielo, de día y de noche, con datos actualizados cada 30 minutos.

Esta estación ha sido presentada en un acto en el que el presidente de la Asociación de Aeromodelismo, Francisco Alba, dio a conocer todos los pormenores de la estación  que se puede consultar en nuestra página web.


Por su parte, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, que estuvo presidiendo este acto  manifestó que este es un paso más de modernización que facilita el conocimiento exacto de las condiciones meteorológicas que cada vez son un tema más consultado por los ciudadanos. El tiempo, tal y como manifestó el acalde,   es un factor que influye cada día  más en la economía, bien en el sector turismo, en la agricultura o en la práctica deportiva; por ello manifestó que esta puesta en funcionamiento de la estación Meteorológica es un servicio gratuito que los vecinos pueden consultar desde su ordenador y que con toda fiabilidad les ofrecerá las condiciones y previsiones del tiempo en Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario