FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de octubre de 2013

Medina ya cuenta con sus itinerarios de Un paseo por la igualdad editados por la Diputación

Pilar Cuartero entregará mañana los folletos en Arcos a las DIEZ y en Bornos a las DOCE y MEDIA  
 
Medina ya cuenta con sus itinerarios de Un paseo por la igualdad editados por la Diputación

 Pilar Cuartero ha hecho entrega de los ejemplares en el Ayuntamiento y ha realizado el recorrido

La diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, ha hecho entrega al Ayuntamiento de Medina de los itinerarios Un paseo por la igualdad, en un acto en que ha participado el regidor local, Fernando Macías. A continuación ha realizado un recorrido por el pueblo siguiendo las indicaciones de la guía. 

Madrinas de la cocina serrana es el título que figura en la portada del Paseo por la igualdad de Medina. Cada copia, de las mil impresas, aparece ilustrada por una repostera local que prepara un alfajor y se distribuirá a través de diferentes lugares de interés del municipio y en los hoteles de TUGASA.

Dar una nueva visión y atractivo turístico a las localidades, a través de rutas que fomenten la igualdad de género y hagan visible el papel de las mujeres es el objetivo de esta iniciativa de la Diputación financiada con Fondos Feder y recursos propios

Las guías permiten conocer quiénes fueron las personas que dan nombre a algunas calles o relacionar lugares y actividades económicas, culturales o artesanales con la vida de mujeres destacadas desde el pasado hasta nuestros días. Pueden descargarse online en la página web www.cadizprovinciaigualitaria.com
 

Mañana en Arcos y Bornos

El proyecto se ha lleva a cabo en seis localidades de la provincia. Además de Medina, los municipios de Alcalá de los Gazules, Arcos, Bornos, Ubrique y Grazalema, disponen de estas rutas. Pilar Cuartero visitará mañana a las 10.00 el Ayuntamiento de Arcos para entregar esta documentación. Luego, a las 12.30 hará lo propio en el Consistorio de Bornos. En total son 6.000 copias impresas.

Los Paseos por la Igualdad se enmarcan dentro de una estrategia más amplia de la Diputación llamada “Igualdad es calidad”, que defiende que la no discriminación en el mundo empresarial, y en particular en turismo, es rentable, pues abre nuevas oportunidades de negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario