FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de octubre de 2013

La Delegación de Cultura ofrece el Palacio del Mayorazgo como Centro Provisional a los alumnos del CEIP Las Nieves

La Delegación de Cultura ofrece el Palacio del Mayorazgo como Centro Provisional a los alumnos del CEIP Las Nieves


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con el delegado de Cultura, Domingo González, han mantenido una reunión con el Director del CEIP Las Nieves, Antonio Domingo Gómez y con el Secretario, Ricardo Brotons, de cara a matizar la disponibilidad del Palacio del Mayorazgo como instalaciones provisionales para los alumnos, tanto para aulas, como para zonas de recreo.

En este sentido han querido concretar las bases de todas las gestiones que desde el Ayuntamiento y el Colegio se vienen haciendo desde hace meses para no alterar el ritmo de los escolares durante el periodo de tiempo que duren las obras del Centro que se van a iniciar en estos días.

El alcalde ha matizado que intención prioritaria del Ayuntamiento es que los alumnos no vean mermado en ningún momento el ritmo escolar y la seguridad en el colegio. Por ello ya en verano ofreció las dependencias del Mayorazgo, en las cuales se pueden habilitar aulas, así como los patios  del Palacio y el Jardín Andalusí para zonas de recreo  escolar.

Igualmente, Domingo González, delegado también  de Deportes, ve fundamental habilitar una zona de práctica deportiva para estos alumnos, por lo que ha planteado como solución la Plaza de Los Panderetos, en la cual se instalarían canastas y el material necesario.

Por su parte la Dirección del Centro manifestó a los representantes municipales que la propia Inspección de Educación ha visto viable las soluciones planteadas por el Ayuntamiento y dará el visto bueno al traslado cuando sea necesario.


Con estas gestiones avanzadas, tanto el alcalde como el delegado de Cultura van a mantener una reunión con los representantes del AMPA del Colegio para informarles y enseñarles las instalaciones que ponen a disposición de los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario