FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de octubre de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA APLAUDE LA RESOLUCIÓN JUDICIAL QUE SE HA DICTADO HOY SOBRE CLÁUSULAS SUELO EN UN JUZGADO DE BILBAO


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA APLAUDE LA RESOLUCIÓN JUDICIAL QUE SE HA DICTADO HOY SOBRE CLÁUSULAS SUELO EN UN JUZGADO DE BILBAO

Se paralizan los cautelarmente las cláusulas suelo de dos afectados

Cádiz, 14 de octubre de 2013. En el día de hoy, hemos recibido información sobre la suspensión cautelar de las cláusulas suelo de dos afectados que habían contratado un préstamo hipotecario con la Caja Laboral.

En este sentido, es llamativa la argumentación que se da para ellos, señalando el juez que estos ciudadanos no tendrían que pagar intereses por la aplicación de una cláusula “que todo apunta va a ser anulada”. Es, por tanto, un signo más de que los juzgados están por fallar a favor de los consumidores y usuarios afectados por la cláusula suelo.
Desde la Unión de Consumidores de Andalucía instamos, una vez más, a la solución de este abuso cometido por las entidades financieras y que obliga a los ciudadanos a reclamar ante los tribunales de justicia por cláusulas totalmente abusivas.
En este sentido, los gabinetes técnico-jurídicos de toda la Unión de Consumidores de Andalucía están reclamando para hacer valer los derechos de los consumidores y usuarios afectados por este asunto.

En los próximos días, la Unión de Consumidores de Cádiz se personará nuevamente en los juzgados para presentar demandas solicitando la nulidad de las citadas cláusulas de estas entidades que no las han eliminado.

  

Animamos a la ciudadanía a reclamar ahora más que nunca y a no conformarse con esta injusta situación que reporta a los bancos millones de euros cada mes. Una estimación de la Unión de Consumidores de Cádiz coloca en unos 1600 euros la cantidad media cobrada de más por cláusula suelo a cada usuario afectado.

En este sentido, cualquier ciudadano que vea vulnerados sus derechos puede concretar una cita en los teléfonos 956265822-956070597 o en el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario