FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de octubre de 2013

INAUGURACIÓN 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA ANDALUCÍA DIGITAL

INAUGURACIÓN 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA ANDALUCÍA DIGITAL



La Delegada Municipal de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Catalina Pérez García, ha inaugurado la 2ª Edición del Programa de Ciudadanía Digital.
Tras las gestiones realizadas a instancias de la propia delegada han sido aprobadas un total de diez acciones formativas repartidas en el trimestre de octubre, noviembre y diciembre.

El comienzo de este curso ha tenido lugar ayer y se va a prolongar hasta el día 20 de diciembre en el Edificio Emprendedores.
En estos cursos tendrán oportunidad de asistir todos aquellos ciudadanos que lo deseen siendo el único requisito la disponibilidad horaria y tener ordenador portátil.

Los cursos aprobados son: cuatro de Ofimática; 3 de Primeros pasos en Internet y 3 cursos de búsqueda de empleo a través de Internet.
La intención de estos cursos es ampliar los conocimientos en estas materias a la ciudadanía  en general, habiéndose nutrido ya un considerable número de arcenses del Programa puesto en marcha por la Delegación Municipal de Participación Ciudadna.
Al término de esta edición se realizará un acto de clausura con la correspondiente entrega de los diplomas y certificados acreditativos a los alumnos que han realizado los referidos cursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario