FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de octubre de 2013

NOCHES EN BLANCO EN ARCOS DE LA FRONTERA OCTUBRE 2013




DOS NOCHES EN BLANCO, CARGADAS DE ACTIVIDAD CULTURAL Y DE OCIO PARA INCENTIVAR EL COMERCIO Y EL TURISMO

El 18 y 19 de Octubre el centro y el Casco Antiguo ofrecerán distintas actividades para todos los públicos


El alcalde, José Luis Núñez, acompañado de los delegados de Impulso Económico y Cultura, Mª Elena Miras y domingo González, han presentado lo que van a ser las Noches en Blanco de Arcos, organizadas por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento, de cara a dinamizar la actividad comercial a través de una surtida oferta cultural para distintos puntos y plazas del municipios.

Los representantes municipales han manifestado que este año se estrena formato y que se va a realizar en dos noches, en lugar de una concentrada como el año anterior, de cara a facilitar a todos el poder disfrutar de las actividades ya que el año pasado coincidían en horario en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo anunciaron que estas noches se financian a través de la Diputación, mediante el Plan Dinamo y que son 23.000€ los que se destinan  a cubrir la programación que comprende música, nuevas tendencias artísticas, cuenta cuentos, exposiciones y teatro.

Los representantes municipales quisieron agradecer a la Diputación esta oferta que trae a nuestra Ciudad que va a facilitar que el fin de semana del 18 y 19 de Octubre Arcos sea el centro cultural y comercial de la comarca, al tiempo que animaron a todo el comercio local a contribuir con esta iniciativa que se pone en marcha para incentivar su propia actividad.
Asimismo destacaron que durante estas noches las salas culturales permanecerán abiertas y se está negociando con la iglesia para que los templos también se abran a los visitantes.

La programación prevista es la siguiente:

Viernes 18 de Octubre:

  • “Negra con puntillo” Pasacalle que recorrerá las calles desde el Caco Antiguo hasta el Paseo de Andalucía desde las 18,30h.

  • “Music Komité en Concierto” En la Plaza de los Panderetos. A las 22,00h.

  • Exposición en la Plaza de Boticas. “Aperitivo Creativo” Los Vendaval. Desde las 20,00h.

  • Representación Teatral “Con mucho gusto” de Acuario Teatro, en el Paseo de Andalucía a las 21,00h.


El Sábado, 19:

  • Pasacalles Musical  “Romeros de Winsconsin” que recorrerá las calles desde el casco Antiguo hasta el Paseo de Andalucía.

  • Fomento de la Lectura con Vivelibro y Viajacuento de Carriles Animación, en el Paseo de Andalucía a las 20,00h


  • Música de Cine a cargo del Cuarteto Totem Ensamble en el Patio del Palacio del Mayorazgo, a las 21,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario