FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de agosto de 2013

Nuevas campañas Medioambientales para concienciar a los vecinos

Nuevas campañas Medioambientales para concienciar a los vecinos

El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz;  ha dado a conocer las nuevas campañas que desde su Delegación se van a llevar a cabo de cara a conseguir que los propietarios de los perros sean responsables de recoger sus excrementos y para evitar la entrada de perros en los parques públicos donde juegan los niños.

En este sentido ha mostrado la cartelería que se va a instalar en todas las zonas verdes, en las que se anuncia la prohibición de meter perros en los parques y la sanción por no recoger los excrementos de los perros, sanciones  que van desde los 60 hasta los 600€.

En este sentido ha manifestado que la policía local va a estar alerta de estos incumplimientos, al tiempo que ha animado a la población a denunciar estas situaciones que se puede hacer mediante prueba documental, con una fotografía.

Igualmente, Francisco Muñoz, ha dado a conocer los carteles que se van a instalar en todos los contenedores de basura, en los que se especifican todas las recomendaciones para el buen uso del servicio, es decir, depositarla a partir de las 21,00h; cerrar el contenedor y  llamar al teléfono de recogida de enseres y muebles para que sean retirados, nunca dejarlos en las calles. Este teléfono es 956 70 15 82.

Por último,  el delegado ha denunciado diversos actos vandálicos que se están llevando a cabo en nuestros parques y zonas verdes, por ello ha manifestado que ”no se sabe ni cuando, ni quien, pero cuanto más trabajamos en mantener los parque en perfectas condiciones, hay desaprensivos que se dedican a robar los programadores de riego; romper árboles y a tirar agua fuerte en las zonas de césped para quemarlo”.


El delegado ha mostrado imágenes que demuestran estos actos, anunciando que igualmente se está vigilando para localizar a los  desaprensivos que actúan contra lo público y tomar las medidas que sean oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario