FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de agosto de 2013

La Medalla de Oro del Festival Flamenco de de Las Nieves se impondrá a las alcaldesas de Cádiz y Jerez, en homenaje a los cantes de ambas Ciudades.

La Medalla de Oro del Festival Flamenco de de Las Nieves se impondrá a las alcaldesas de Cádiz  y Jerez,  en homenaje a los cantes de ambas Ciudades.

Será mañana, viernes día 2 de Agosto, cuando se inicien los actos de celebración de la Velada Flamenca de Las Nieves que este año celebra su cincuenta y tres edición.

La Velada se extenderá durante todo el fin de semana  con un intenso y variado cartel.

La jornada de mañana  se iniciará, a las 22,00h.,   en el impresionantes escenario natural de la Plaza del Cabildo,  donde está prevista la imposición de la Medalla de Oro del festival Flamenco a ambas alcaldesas, Teófila Martínez y Mª José García Pelayo como representantes de los cantes flamencos de sus ciudades  y las actuaciones que avalarán dicho reconocimiento.

 Por Cádiz: Mariana Cornejo y Tina Pavón, con la guitarra de Niño Leo y por Jerez lo hará Joaquín El Zambo y Ángel Vargas acompañados a la guitarra de Domingo Rubichi, junto con la actuación del gran cuadro de baile del Barrio de Santiago.

Además en  esta misma jornada  tendrá lugar un mano a mano entre los cantaores locales Antonio Soto y Manolo Cantarrana.

El Sábado, a la misma hora y en el mismo escenario se contará con José Manuel Soto en concierto;  y por último, el domingo se cierra la velada con las actuaciones Ana Barba con Adán Caro y La Chocolata, igualmente en la emblemática Plaza del Cabildo.

El lunes, día 5, Festividad de la Virgen de Las Nieves, Patrona de la localidad, se celebra la Solemne Eucaristía  en su honor, a las 10,00h:, en la Basílica Menor de Santa María; posteriormente, a las 12,00h., en la Alcaldía, se procederá al Fallo del Premio Alcaraván de Poesía, en su sesenta edición y  popr último, se culminarán los actos con la Procesión de Ntra. Sra. de Las Nieves por las calles del Casco Antiguo a las 20,00h



No hay comentarios:

Publicar un comentario