FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de agosto de 2013

Éxito absoluto de participación y organización en la 5ª Edición del Triatlón Ciudad de Arcos






Éxito absoluto de participación y organización en la
 5ª Edición del Triatlón Ciudad de Arcos

Doscientos cincuenta participantes, el total del cupo permitido, disfrutaron el domingo de la 5ª edición del Triatlón Ciudad de Arcos. Una prueba dura, con 500m de natación en el lago; 10 km de bicicleta en las inmediaciones del Santiscal y 3Km de carrera por esta zona.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez; como el delegado de Deportes, Domingo González, han querido valorar el resultado del evento como un éxito rotundo  de participación y de  organización, de esta prueba que además de ser un gran evento deportivo es un importante revulsivo turístico.  En este sentido han destacado que han participado atletas de todos los puntos de España, así como varios deportistas internacionales.

Igualmente destacaron el incrementote participación de atletas locales así como de mujeres. Igualmente quisieron trasmitir su felicitación al ganador absoluto; Gonzalo Orozco Bernal, del Puerto de Santa María; así como al primer clasificado local, Francisco Manuel Ortega Serrano.

En el capítulo de agradecimientos quisieron reconocer el buen trabajo de todo el personal del patronato de deportes; de los voluntarios de protección civil; policía local y Cruz Roja que en todo momento vigilaron el perfecto desarrollo del recorrido: Asimismo quisieron agradecer la colaboración a los propietarios de las fincas Soledad y Barranco, quienes cedieron sus tierras para el trazado en bicicleta



No hay comentarios:

Publicar un comentario