FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de agosto de 2013

DESFILE DE TRAJES DE FLAMENCA EN VILLAMARTÍN. PRÓXIMO SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2013.

DESFILE DE TRAJES DE FLAMENCA EN VILLAMARTÍN. PRÓXIMO SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2013

Después de la accidentada suspensión de la Velada Flamenca que la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de La Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Angela de la Cruz, tenía prevista y que por diversas razones no pudo celebrar, estos jóvenes vuelven a la carga.

Esta vez organizando un Desfile de Trajes de Flamenca en el local Bossa de Villamartín. Este evento tiene la particularidad de que son las propias jóvenes participantes la presentan su propio traje, y además con suclentos premios de hasta 100 euros por cada categoría.

LUGAR Y FECHA: este Sábado 31 de Agosto a las 22:30h en la discoteca BOSSA.
CATEGORÍAS: infantil (8-12 años), junior (13-18 años), y senior (19-25 años).
PREMIOS: 100€ para la mejor modelo de cada categoría con el traje más bonito.

BASES DEL CONCURSO:
-          Cada modelo participante deberá desfilar con un traje propio de flamenca.
-          Deberá inscribirse antes del próximo viernes día 30 a las 23:59h.
-          Las hojas de inscripción se pueden adquirir contactando con los teléfonos: 638       17 06 79 (Juan Villar) /// 689 68 24 96 (Carlos García).
-          Cada concursante deberá enviar varias fotos del traje con el que vaya a concursar   al correo electrónico que se le facilitará cuando se haga con la hoja de inscripción.
-          El jurado del concurso tendrá en cuenta para escoger a las ganadoras de cada categoría: el traje, la modelo y el pose de dicha modelo.

-          Cada concursante que se inscriba deberá vender, al menos, 10 entradas anticipadas al precio de 3€ (el dinero se recogerá el sábado por la mañana, confirmándose así la participación de la modelo), las cuáles puede vender a familiares, amigos, parejas, etc, que desearán con ahínco verla desfilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario