FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 31 de julio de 2013

INCENDIO PASTOS CHICLANA

INCENDIO PASTOS CHICLANA
·         Los Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana controlan y extinguen durante unas tres horas un incendio de pasto registrado en la parte trasera de la Avda. Velódromo (Solagita).
·         El fuego, con varios focos creados por la rápida propagación de las llamas, afecta a unos 15.000 metros cuadrados de superficie. El viento complica la actuación. El incendio alcanza el otro lado de la carretera y el humo se extiende a viviendas cercanas. Los Bomberos frenan el avance de las llamas. Completan la extinción. Refrescan.
·         5 Bomberos, 3 vehículos, 15.000 litros de agua.

31/07/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana controlan y extinguen un incendio de pastos con varios focos que afecta a unos 15.000 metros cuadrados de superficie en la trasera de la Avda. Velódromo (Solagita). Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en Chiclana con dos vehículos rurales (R-33 y R-12) y una autobomba urbana pesada (U-37). El incendio se extiende al otro lado de la carretera. El humo alcanza a viviendas cercanas. El viento complica la actuación del operativo y facilita la propagación. Los Bomberos frenan el avance de las llamas. Para completar la extinción, han sido necesarios 15.000 litros de agua.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC en Chiclana con 3 vehículos. El operativo ha utilizado 12 mangueras de 25 mm y 15.000 litros de agua.
El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 13:36 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 16:15 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil e Infoca.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario