FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 31 de julio de 2013

III Memorial Antonio Camacho C.C JÉDULA SEVILLA FC.C 20 de Agosto, 21,00h Campo Municipal de Fútbol de Jédula

III Memorial Antonio Camacho
C.C JÉDULA SEVILLA FC.C
20 de Agosto, 21,00h
Campo Municipal de Fútbol de Jédula

El Campo de Fútbol de Jédula acogerá  este año la celebración del III Memorial Antonio Camacho, en reconocimiento al ascenso de categoría del C. D. Jédula a Regional Preferente. Será con un encuentro disputado entre  el equipo jedulense y el Sevilla FC-C de tercera dicisión..
 En la tarade de ayer, la plaza de la Diputación de Jédula acogía la presentación del cartel de dicho evento, así como los trofeos que se entregarán el mismo día del encuentro. Un cartel que fue presentado por los delegados municipales de Jédula y de Deportes, Petri Macías y Domingo González, respectivamente, junto al presidente de la Peña Sevillista de Arcos, Antonio Canto y el presidente del Club Deportivo de Jédula, Alonso Ayllón.
Durante la presentación destacaron la labor realizada por el C. D. Jédula, que ha demostrado un gran  tesón y esfuerzo para conseguir el ascenso.
El  memorial Antonio Camacho se va a celebrar el martes, 20 de agosto y va a suponer un impulso al equipo local. Será a las 21,00h.
En el transcurso de la presentación los representantes municipales quisieron invitar a todos los vecinos de Jédula y de Arcos a participar y a apoyar al equipo local asistiendo a este encuentro que promete ser un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario