FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 15 de julio de 2013

III MEMORIAL ANTONIO CAMACHO, FÚTBOL EN JÉDULA.

III MEMORIAL ANTONIO CAMACHO, FÚTBOL EN JÉDULA.

La Peña Sevillista de Arcos de la Fronteraorganizará el partido amistoso entre el CD Jédula y El Sevilla FC C (Tercera División).

Como cada verano, los sevillistas de arcos, preparan con ilusión la organización del Memorial Antonio Camacho; este año en reconocimiento al ascenso de categoría del CD Jédula, se ha decidido en colaboración con el club  organizar un partido amistoso, que se celebrará en Jédula el Martes 20 de Agosto a las 21:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol. Para ello ya se han mantenido varias reuniones, coordinadas por el presidente de la Peña Sevillista Arcense; Antonio Cantos Ruiz. Entre ellas la mantenida el pasado sábado con el presidente y directivos del Jédula; Alonso Ayllon, donde se hizo un reparto de tareas. También se obtuvo el apoyo del Sevilla FC, para trasladar al equipo que milita en tercera división y donde sin duda brillan con luz propia numerosos jóvenes futbolistas, a Jédula el día del partido.

Desde la Peña sevillista se anima a los aficionados arcenses, para que acudan a este partido y vean de primera mano a futuras estrellas no sólo del Sevilla FC, a buen seguro de otros equipos y de la selección nacional. Igualmente se realizará una importante campaña en Jédula, para garantizar la presencia masiva de vecinos y con ello reconocer el esfuerzo del CD Jédula, y premiar su ascenso a Regional Preferente la temporada pasada. En lo relativo al precio de las entradas, se han puesto precios económicos; 3€ (tres euros) la de adulto y 1€ (un euro) la niño, para que nadie falte a esta fiesta del fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario