FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de junio de 2013

Visita del Obispo diocesano


Visita del Obispo diocesano

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha recibido la visita del Obispo de la Diócesis de Asidonia – Jerez,  José Mazuelos. Ha sido en una reunión en la que además les acompañaba el Delegado Municipal de Turismo, Manuel Romero, y el Párroco de San Pedro, Jesús Lozano:

Se trataba de una visita  que comprendía temas relacionados entre el ayuntamiento de Arcos y el propio Obispado. Destacar que fundamentalmente se reiteró el  compromiso del equipo de gobierno, realizado a través del Senador  y responsable del área económica, Sebastian Ruiz, mediante el cual se pretende  que a través del 1% Cultural, se pueda culminar la rehabilitación del antiguo Convento de La Encarnación,  situado en el Callejón de las Monjas, al objeto de recuperar un inmueble histórico de gran  importancia monumental. El proyecto de recuperación del edificio contempla la creación de MUSEO o SALA EXPOSITIVA PERMANENTE DE ARTE SACRO, el cual albergaría gran parte del patrimonio de las hermandades de la localidad.


La intención final es suscribir un convenio Ayuntamiento-Obispado en el que se recoja el uso conjunto y compartido del Edificio del Convento de la Encarnación  siguiendo así el ejemplo de la capilla de La Misericordia o, para el futuro, de San Antonio Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario