FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de junio de 2013

INCENDIO TRIGAL VILLAMARTÍN

INCENDIO TRIGAL VILLAMARTÍN
·         Los Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervienen durante más de cuatro horas en el la extinción del incendio de un trigal en la Finca Chirigota (El Coronil).
·         Dos segadoras trabajaban la superficie cuando se produce un chispazo. El fuego se propaga con rapidez y afecta a 20 hectáreas de superficie. Los Bomberos evitan que las llamas se extiendan a un olivar cercano. Han sido necesarios 11.000 litros de agua para completar la extinción.
·         5 Bomberos, 3 vehículos.

12/06/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín intervienen durante más de cuatro horas en el control y extinción del incendio de un trigal en el Cortijo Chirigota (El Coronil). Hasta el lugar se desplazan 5 efectivos con un vehículo rural (R-26), un vehículo nodriza (N-16) y un vehículo de mando (A-29). Dos segadoras trabajaban el terreno cuando se produce un chispazo. El fuego se propaga con rapidez y afecta a 20 hectáreas de superficie. Gran columna de humo, visible desde lejos. Evitan el avance de las llamas a un olivar cercano. Los Bomberos han necesitado más de cuatros horas y 11.000 litros de agua para dar por sofocado el incendio. Sin daños personales.
El servicio de los Bomberos comienza a las 14:01 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan un total de 5 Bomberos del CBPC en Villamartín con 3 vehículos. Los Bomberos evitan el avance del frente a un olivar cercano. Completan las labores de extinción. Para sofocar por completo el incendio, han sido necesarios 11.000 litros de agua.
Han intervenido un total de 5 Bomberos en el parque de Villamartín con un vehículo rural (R-26), un vehículo nodriza (N-16) y un vehículo de mando. El operativo ha utilizado en la actuación 15 mangueras de 25 mm, 2 mangueras de 70 mm y 11.000 litros de agua.
En la zona, también se encontraban efectivos de Infoca.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario