FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de junio de 2013

ACTUACIONES MEDIAMBIENTALES EN EL PARQUE EUROPA

ACTUACIONES MEDIAMBIENTALES EN EL PARQUE EUROPA

El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha dado a conocer sobre el terreno las actuaciones que desde su Delegación se están llevando a cabo estos días en el Parque Europa, zona verde más extensa del Barrio Bajo.

En este sentido ha manifestado que estos días se está procediendo a enlucir los muros perimetrales del parque;  se están enfoscando todas las zonas deterioradas en el parque. Un parque en el que ya se han realizado varias actuaciones y en el que se trabaja a diario. Destacar que la zona que hasta la fecha ha estado habilitada como arenero y que, desgraciadamente, en palabras del delegado, se utiliza exclusivamente por los perros para sus excrementos, se va a transformar en un minicampo de fútbol, que se va a asfaltar y en el que se van a instalar unas porterías pequeñas.

Asimismo el delegado ha comprobado como hoy se está baldeando con agua a presión las calles aledañas al parque, dentro de un plan previsto a través del cual se van a baldear cada día una zona de calles del municipio, durante toda la temporada estival.

El Primer Teniente de Alcalde, Manuel Erdozain, ha querido felicitar al delegado de Medio Ambiente al que  ha considerado un trabajador que está en la calle al pie del cañón, atendiendo continuamente las demandas de los vecinos.
Igualmente ha dado a conocer que el próximo Plan Integral de Empleo de Arcos, PILA, comenzará con toda probabilidad el 1 de Julio, y a través del mismo habrá unas 80 personas trabajando quincenalmente en cuadrillas en las calles y barriadas del término municipal, lo que va a suponer que 160 personas al mes estén cuidando y limpiando nuestra pueblo, al tiempo que estas personas, todas desempleadas, estarán trabajando y recibiendo un salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario