FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de junio de 2013

Consumidores AL-ANDALUS denuncia a todolisto.es tras cancelar de forma inesperada el viaje fin de curso de alumnos de cuatro colegios sevillanos

Consumidores AL-ANDALUS denuncia  a todolisto.es tras cancelar de forma inesperada el viaje fin de curso de alumnos de cuatro colegios sevillanos

  • Alumnos de Sevilla capital de los colegios Claret, Portacoeli, Colegio Alemán Alberto Durero y Highland se han visto afectados de forma inminente por la cancelación de su viaje de fin curso contratado con la agencia todolisto.es.
  • Consumidores AL-ANDALUS reclama a la agencia de viajes todolisto.es la devolución de las cantidades abonadas por los servicio no prestados e indemnización por daños y perjuicios.
  • La Organización denuncia a la empresa ante Consumo para que se tomen las acciones oportunas en aras de defensa y protección de los derechos de los usuarios afectados. 
El pasado viernes 21 de junio, diferentes afectados por la cancelación de los viajes con destino a Mallorca programados para los días 21-28 de junio y 28 de junio-5 de julio, se pusieron en contacto con esta Federación solicitando asesoramiento. En esta primera atención se insistía en la necesidad de reclamar a la empresa tanto devolución de las cantidades económicas abonadas como indemnización por daños y perjuicios ocasionados.
En la actualidad, el último comunicado de la empresa dice expresamente que “se ve obligada a presentar el correspondiente concurso de acreedores, instando a todos los afectados a que se personen en el mismo una vez les sea comunicado”.
Por tanto, todolisto.es ha informado de que ha entrado en Concurso de acreedores, ¿qué significa esto? ¿Cómo deben actuar a hora los afectados? Consumidores AL-ANDALUS te da la respuesta.
El concurso de acreedores es un procedimiento judicial que puede tener lugar cuando una persona o empresa no puede hacer frente a los pagos pendientes y otras deudas, y se recurre a la justicia para poner orden en la situación y pagar las deudas.
Una vez publicada oficialmente la declaración de concurso, desde Consumidores AL-ANDALUS iremos informando de los pasos a seguir en cada una de las fases del procedimiento a fin de personarse en el mismo y comunicar los créditos para acceder al cobro de las cantidades correspondientes.

Por tanto, si eres uno de los afectados recuerda…

Conserva toda la documentación relativa al viaje cancelado, así como todo documento acreditativo de los daños ocasionados (justificantes de pago, billetes, publicidad,…) serán imprescindible adjuntar al escrito que se presente ante la administración concursal asignada.

Ante cualquier consulta o duda, puedes dirigirte a Consumidores AL-ANDALUS, a través de su servicio de información y asesoramiento gratuito, mediante el email asesoramiento@fed-alandalus.es y el teléfono 954 56 41 02, donde podrás recibir información y asesoramiento sobre los trámites a seguir en circunstancias como estas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario