FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de junio de 2013

ARCOS C.F- BETIS BALOMPIÉ 13 DE JULIO, A LAS 21,00H ESTADIO ANTONIO BARBADILLO


ARCOS C.F- BETIS BALOMPIÉ
13 DE JULIO, A LAS 21,00H
ESTADIO ANTONIO BARBADILLO


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de los presidentes de la Peña Bética, Juan Navas, y del Arcos C.F., Pedro Corona, y en presencia de los delegados municipales de Deportes y Fiestas, Domingo González y Leopoldo Pérez., han presentado lo que han calificado como “Un acontecimiento deportivo de Primer nivel”:  el Arcos contra El Betis.

El propio alcalde ha querido dejar claro que “ nos visita el equipo que profesa más simpatía a toda la afición Española, El Betis”, por ello ha querido invitar a todos los vecinos de Arcos,  y a todos los béticos a disfrutar de este magnífico espectáculo, en un encuentro amistoso de pretemporada.

La intención del encuentro, además de ofrecer espectáculo y fútbol de nivel, es colaborar con el Arcos C.F  ya que la taquilla se destinará a sanear las cuentas del Equipo local. En este sentido destacar que con la intención de llenar el Estadio Antonio Barbadillo, se han puesto precios muy populares que van de los 6 euros la más económica, hasta los 10€ la más cara.

Asimismo el Alcalde ha querido destacar que desde la delegación de Deportes se está trabajando intensamente para adecuar el terreno de juego y que el césped esté en perfectas condiciones el día del encuentro.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en diferentes puntos como son: Papelería Camachito, Bar el Gallinero, Padel Arcos, Hotel restaurante La Molinera; Bar Lechuga; Cafetería Corona y Peña Bética Rafael Gordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario