FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de mayo de 2013

Pilar Cuartero muestra su apoyo al disco 'El Flamenco con las víctimas de la violencia machista' del Ayuntamiento de Arcos



Pilar Cuartero muestra su apoyo al disco 'El Flamenco con las víctimas de la violencia machista' del Ayuntamiento de Arcos


La diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, ha celebrado una reunión  con la concejala de Arcos, Rosario León, en la que han tratado sobre el disco “El Flamenco con las víctimas de la violencia machista”, que ha editado el consistorio arcense.

         La diputada de igualdad se ha comprometido a apoyar y  dar difusión a este trabajo, que ya está a la venta, y cuya recaudación se destinará a mujeres que hayan sufrido violencia de género de la localidad.

Este proyecto es una iniciativa de la delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Arcos que recopila los cantes interpretados en un espectáculo de flamenco-teatro, con baile y cante que se estrenó el pasado 14 de diciembre.

El objetivo es sensibilizar a través de la expresión artística, y particularmente de una arte tan enraizado en la tierra como es el flamenco, de la importancia de mostrar un rechazo categórico a prácticas de desigualdad y de violencia de género.
El disco puede adquirirse en la Delegación de Igualdad y diferentes establecimientos de Arcos, al precio de 8 euros. Las catorce pistas que incluye el disco están interpretadas por artistas locales y escritas por mujeres de manera desinteresada.
El elenco de artistas está compuesto por Alicia Parra, Ana Barba, Ana Gómez, Ana Soto, Ana Belén Ramírez, Antonio Iglesias, Blanca Reyes, Cristina Tarra, Dani Sánchez,  Germán Cambayá ´El Gamba´, José Manuel Soto ´Joselito´, Lidia Iglesias, Lorena Sánchez, Lourdes Soto, Pepe Alconchel, Manuel Amaya ´El Marcelo´, Miguel Ángel Parra, Rocío de Carmela y Sofía Tarra al cante. Como músicos participan Adán Caro, Antonio Iglesias, Antonio Mariscal, Diego Cañas, Esteban García, José Manuel Amaya, Juan ´Soniquete´, Marcelo Amaya, Miguel Cambayá y Raúl Cañas. Todo ello con la  producción musical de Calvario Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario