FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de mayo de 2013

Párraga inspecciona una obra del Profea en Prado del Rey y firma la entrega de otra en Villaluenga del Rosario

Garantizan la renta agraria y mejoran las infraestructuras urbanas de estos pueblos de la Sierra de Cádiz

Párraga inspecciona una obra del Profea en Prado del Rey y firma la entrega de otra en Villaluenga del Rosario


El presupuesto total suma 241.131 euros, de los que 184.549 corresponden a las de Prado del Rey y 56.582 a las de Villaluenga

            El diputado de Infraestructuras Eduardo Párraga ha visitado hoy las obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) que la Diputación Provincial está gestionando en las localidades serranas de Prado del Rey y Villaluenga del Rosario, en las que se ha entrevistado con sus respectivos alcaldes, José Ramón Becerra y Alfonso Carlos Moscoso.

         En ambos casos se trata de obras que garantizan la renta en estas dos poblaciones agrarias y permiten mejorar las infraestructuras urbanas de las localidades, objetivos que impulsa el actual equipo de Gobierno provincial liderado por José Loaiza.

         En Prado del Rey se están modernizando las calles de San Antonio y otras anexas, instalando nuevo saneamiento y construyendo nueva pavimentación y acerados. El presupuesto total de esta obra es de 184.542 euros, de los que se destinan 131.821 a pagar salarios. Los trabajos van a permitir distribuir 1.815 jornales y emplear a 96 trabajadores, de los cuales 87 serán peones y el resto oficiales.

         En el caso de Villaluenga del Rosario se ha ejecutado la tercera fase para adecuar urbanísticamente La Albarrada; una obra presupuestada en 56.582 euros, que genera 32 empleos, 26 de los cuales para peones. Durante su ejecución se han distribuido 570 jornales para lo que se ha dispuesto de un presupuesto para pagar salarios de 40.415 euros.

         Esta obra ha sido entregada al Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario por parte de la Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario