FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de mayo de 2013

Actuaciones Medioambientales

Actuaciones Medioambientales


El delegado de Medioambiente, Francisco Muñoz, ha visitado esta mañana el Mirador de El Retiro, donde los operarios de la delegación están trabajando estos días.
Se trata de una actuación más con la que se está adecentando la zona, tanto de jardinería como de mobiliario urbano y reparación de pavimento que se encontraba en mal estado por las raíces de los árboles.
Destacar que tanto los bancos como las papeleras y farolas han sido reparadas totalmente.

En otro sentido, el delegado ha anunciado la próxima puesta en marcha de los Huertos Sociales  que se han construido en una parcela de más de dos mil metros cuadrados en el Barrio Bajo, junto al Instituto Guadalpeña.

Serán 26 parcelas de 80 metros cuadrados, las que se han adaptado para todos los que cumpliendo los requisitos, lo soliciten.

Destacar que, entre otros, requisitos imprescindibles son ser pensionistas  mayores de edad y que presenten un informe médico en el que se acredite que se encuentran en condiciones óptimas para  llevar a cabo esta actividad.

El propio delegado ha anunciado que todavía existen algunas parcelas disponibles por lo aquellas personas interesadas podrán solicitarlo en la Delegación de Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario